Sima construcciones deportivas :

Construcción de campos de fútbol. Instalaciones deportivas

 

Campos de fútbol de césped artificial. Instalaciones deportivas

 

 

NOTICIAS:

CESPED GRASSMASTER EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU  

Cesped GRASSMASTER en el estadio de fútbol Santiago BernabeuEl Real Madrid Club de Fútbol, firmó en la primavera del año 2002 un acuerdo con SIMA Construcciones Deportivas, mediante el cual optó por las soluciones presentadas por esta empresa para el césped del Estadio Santiago Bernabéu. El contrato que incluyó la renovación total del terreno de juego del estadio, incluidos riego y climatización fue llevado a cabo por  SIMA CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS durante el verano del 2002.

El césped natural reforzado instalado en el Santiago Bernabeu
es un sistema mixto integrado por un césped natural enraizado en el sustrato y reforzado con 17 millones de fibras de césped artificial. De este modo la calidad de juego está garantizada y el campo permanece en estado óptimo cualquiera que sean las condiciones climatológicas.

  


CRECE LA PENETRACIÓN DE LOS PULASTIC COMBI EN CATALUÑA

Durante los últimos meses, SIMA CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS ha contratado y ejecutado varios suelos deportivos de elasticidad combinada para interior  PULASTIC COMBI en diversas localidades de Cataluña.  Los Polideportivos Municipales de Olot y Roses en Girona y Sant Joan Despí en Barcelona disfrutan ya de las magníficas prestaciones de los citados pavimentos.

Los suelos de elasticidad combinada  PULASTIC COMBI  están formados por una infraestructura elástica a base de tacos elásticos y tableros de contrachapado  y un acabado de poliuretano en cinco capas y permiten reunir en un solo pavimento todas las ventajas de los suelos de elasticidad puntual (absorción de impactos, protección contra las caídas) y los de elasticidad superficial (recuperación rápida y restitución del impulso de desplazamiento y salto de los jugadores).


DURANGO CONSTRUYE UN CAMPO DE CESPED SINTETICO HOMOLOGADO PARA RUGBY

El nuevo Campo de Fútbol- Rugby de Durango (Vizcaya - País Vasco), ha sido construido por SIMA Campo de rugby: DurangoCONSTRUCCIONES DEPORTIVAS por encargo del Ayuntamiento de la mencionada localidad. El campo ha sido construido siguiendo las prescripciones de la Federación Española de Rugby y sobre él jugarán los equipos de los Clubs  locales de fútbol y, en especial, los del DURANGO RUGBY TALDEA, cuyo equipo senior compite en la liga de Primera División.

 


PRIMER GRASSMASTER EN PORTUGAL EN EL NUEVO ESTADIO "JOSE ALVALADE"

SIMA CONSTRUCCIONES  DEPORTIVAS, en colaboración con su empresa participada en Portugal "INSTALSPORT 3 INFRAESTRUCTURAS Estadio José Alvalade: DD GrassmasterDEPORTIVAS" ha ejecutado las obras de instalación del césped natural reforzado en el terreno de juego del Nuevo Estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, construido para albergar el  Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales del año 2.004.

Al optar por nuestra Empresa, el SPORTING  ha valorado, además de la idoneidad del sistema propuesto y de su alto contenido tecnológico, la inmejorable experiencia que aportan los terrenos de juego construidos por SIMA.


POZUELO DE ALARCON TAMBIEN CONFIA EN SIMA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon (Madrid) ha otorgado a SIMA CONSTRUCCIONES  el contrato para la construcción de nuevos campos de hierba artificial en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas.

Se construirá un nuevo campo de hockey dotado con césped de nylon apto para las máximas competiciones internacionales, que estará dotado de una tribuna cubierta para 1.500 espectadores.

El campo de rugby se dotará del césped de 70 mm de altura SIMATURF RUGBY MFL, en el que podrán celebrarse encuentros de rugby de todas las categorías.

Finalmente se sustituirá el césped del viejo campo de césped con arena por un césped sintético de última generación SIMATURF SOCCER MFL 60.

El importe total de estos trabajos supera los 3.500.000 EUROS